EL GUARDIÁN DEL MANUSCRITO

La historia que en esta obra se da a conocer, no es una leyenda deformada por la fantasía, ni un rumor sin fundamento que haya llegado al autor por tradición oral. Se trata de un hecho cuya historia, por increíble que nos parezca, ha existido durante siglos en un manuscrito privado que hoy se encuentra en la biblioteca de un monasterio.

El manuscrito fue escrito en el año de la Encarnación de Nuestro Señor Jesucristo de 1334 en un monasterio cisterciense por un ex templario que, acogiéndose a la bula del Papa Juan XXII, donde daba expreso permiso para que cuantos caballeros habían servido en la extinta Orden del Templo pudiesen ingresar como monjes en la orden monástica que ellos mismos eligieran, aprovecha la soledad de su celda para dar a conocer numerosos secretos hasta hoy desconocidos de la Orden donde antaño había servido.

Uno de los muchos secretos que este manuscrito fehacientemente nos demuestra, mediante acta notarial, es que la Orden del Templo propiamente dicha jamás fue suprimida.

Este y otros muchos insólitos hallazgos han estado largos años incomunicados en las páginas de un libro hasta el día de hoy. Siendo, por tanto, ignorados por investigadores, escritores o simplemente simpatizantes de estos monjes soldados desde el mismo día, hora y año en que el Papa Clemente V suprimió la Orden del Templo.



GESTIONADOS POR ESTA WEB

TESTICULUM ET PENIS HABET

Categoría: Novela documental
Precio: 20€ SIN GASTOS DE ENVÍO EN ESPAÑA
Edición limitada
ISBN. 978-84-948509-6-7
Páginas: 300
Ver vídeo: 
YA A LA VENTA     

Obra que trata sobre la vida de la papisa Juana. Una mujer que accedió a la enseñanza eclesiástica a los diez años, y que estuvo ejerciendo en la Iglesia Católica durante sesenta y dos años más sin que muchos de los clérigos que estuvieron conviviendo con ella largos periodos de tiempo, llegasen nunca a presagiar que una mujer había sido novicio, lector, subdiácono, sacerdote, presbítero, profesor, obispo, arzobispo, cardenal y Papa... En esta Novela Documental te lo explicamos...

 

EL SEXTO SELLO                 DESCARGAR

Categoría: Ensayo
Páginas: 90
Edición gratuita
ISBN. 978-84-16111-33-6
Precio: GRATIS EN PDF     

Los seres humanos de la tierra habían visto cinco veces a los espíritus del abismo conjurados contra ellos, y cinco veces, con incalculables pérdidas, habían salido indemnes. 
                  Tras haber salvado sus vidas cinco veces, la tierra descansaba en el seno de la paz, y los diferentes gobiernos regían —unos con experta mano, y otros concediendo privilegios para mantenerse en el poder—, los diferentes países del mundo.
                 A la sombra de esta bonanza, los seres humanos disfrutaban de una tranquilidad ilimitada.

HAZME VOLAR Y TE REVELARÉ UN SECRETO                                                                                                                                                                                                                            contador de visitas para mi web