GESTIONADOS POR EDITORIALES

Mediante esta obra, el autor desea darnos a conocer, a través de fuentes documentales, la mayoría de fantasías y falsedades que ciertos escritores han publicado sobre la Orden del Templo como si estuviesen protegidos por el Don de la infalibilidad. La historia, sobre todo si es una historia que ha llegado hasta nosotros tan controvertida, dañada y deshonrada como la del Templo, debe ser restablecida a la realidad de su Ser dando a conocer la verdad —buena o mala—, sobre estos soldados de Cristo, condenados injustamente como herejes, bajo falsas y egoístas acusaciones.  

La diferencia que este libro ostenta entre los incontables que han sido escritos sobre la masonería hasta el día de hoy, reside en que no ha sido escrito por ningún masón, sino por un historiador profano en este controvertido tema que ha dedicado más de un año en investigar primero y escribir después la presente obra. Un historiador que nos da a conocer, desde afuera, una crónica totalmente diferente de cualquier testimonio que hasta el momento hayamos leído sobre la masonería o la francmasonería.

 

La historia que en esta obra se da a conocer, no es una leyenda deformada por la fantasía, ni un rumor sin fundamento que haya llegado al autor por tradición oral. Se trata de un hecho cuya historia ha existido durante siglos en un manuscrito privado. El manuscrito fue escrito en el año 1334 en un monasterio cisterciense por un ex templario que aprovecha la soledad de su celda para dar a conocer numerosos secretos hasta hoy desconocidos de la Orden donde antaño había servido.

 

                                                                                                                      

GESTIONADOS POR ESTA WEB

Obra que trata sobre la vida de la papisa Juana. Una mujer que accedió a la enseñanza eclesiástica a los diez años, y que estuvo ejerciendo en la Iglesia Católica durante sesenta y dos años más sin que muchos de los clérigos que estuvieron conviviendo con ella largos periodos de tiempo, llegasen nunca a presagiar que una mujer había sido novicio, lector, subdiácono, sacerdote, presbítero, profesor, obispo, arzobispo, cardenal y Papa... En esta Novela Documental te lo explicamos con documentos que lo acreditan.

 

En estos momentos en que estamos más interesados en leer todas aquellas obras cuyos autores se consideran hagiógrafos sagrados elegidos por Dios para darnos a conocer las auténticas verdades del temple no parece que sea de mucho interés saber cómo mejoraba la Orden sus cultivos, de qué forma amasaban y cocían el pan, el secreto con que elaboraban el vino, así como las investigaciones técnicas que diariamente realizaban para optimizar sus cosechas, gozar de productos de primera calidad, y aumentar su hacienda.

Novela histórica que nos da a conocer —histórica y detalladamente—, el camino de Santiago tal y como se encontraba en el mismo momento en que fue descubierto el sepulcro del Apóstol (año 840). En ella se da a conocer el entorno social de aquellos tiempos y sus relaciones humanas, y se describe también con toda claridad un camino inexistente entonces, cuya ruta estaba plagada de grandes bosques y de feroces fieras salvajes... 

                                                                                                                           

    
                                                                                


HAZME VOLAR Y TE REVELARÉ UN SECRETO                                                                                                                                                                                                                         contador visitas